lunes, 8 de diciembre de 2014

Novedades sobre el IV Campeonato de Navidad de Kin-Ball

En relación a la organización del IV Campeonato de Navidad de KinBall que tendrá lugar el día 21 de diciembre en el Pabellón de la Juventud de Martos (Jaén) de 10:00 a 14:00 horas se deben hacer las siguientes aclaraciones y puntualizaciones:

- Se permite la inscripción de equipos NO MIXTOS, es decir, equipos formados sólo por chicos o sólo por chicas.

- Los equipos NO MIXTOS, al finalizar cada partido obtendrán la puntuación normal (10 puntos para el primer puesto; 6 para el segundo; 2 para el tercero; 5 puntos por deportividad y 1 punto por cada periodo ganado).

- Los equipos MIXTOS, al finalizar cada partido obtendrán una puntuación extra de 5 puntos siempre que durante todo el partido el equipo haya jugado de manera mixta.

- Un partido lo ganará el equipo que gane 2 periodos (esta norma podrá variar a 3 periodos en función del número de equipos inscritos).

- La duración de los partidos será de 4 o 5 min (los últimos 30 s a reloj parado), en función del número de equipos inscritos.

- Los cruces, horarios y el sistema de acceso a la final y semifinal se hará público el mismo día del campeonato.

- Si hay jugadores que quieran participar en el campeonato y no tienen equipo podrán enviar su inscripción individual e intentaremos ubicarlos en alguno de los equipos.


No hay comentarios: