viernes, 1 de febrero de 2013

Selección Española de Kin-Ball: preparando el entrenamiento

El fin de semana está a punto de llegar y ya está todo preparado para recibir en Martos a la Selección Española de Kin-Ball. El objetivo de la Selección Española de Kin-Ball está puesto en el próximo Campeonato del Mundo de Kin-Ball que tendrá lugar en Bélgica del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2013.

31 jugadores procedentes de diversas provincias se darán cita el domingo en el Pabellón de la Juventud de Martos para realizar la primera concentración de la temporada. Jaime Anguita, seleccionador masculino, que tendrá a Gustavo Fernández como táctico ha convocado a 16 jugadores. De ellos saldrá el equipo masculino que represente a España en Bélgica.

Por otro lado, para la selección femenina, mi compañero Diego Abad y yo, que contaremos con Sergio Chamorro como táctico y Daniel Berdejo y Fernando Calahorro como preparadores físicos, hemos convocado a 15 jugadoras.


Algunos de los jugadores ya saben lo que es esto, otros han sido llamados por primera vez. Todos estamos enormemente ilusionados y confiamos en el proyecto que estamos desarrollando. Esperamos que el trabajo bien hecho de sus frutos en noviembre con la representación española en las dos Finales del Campeonato del Mundo de Kin-Ball.

Me gustaría aprovechar para agradecer al Excmo. Ayto de Martos y, especialmente a las Concejalías de Deportes y Nuevas Tecnologías, así como a la de Servicios Sociales, la colaboración que siempre muestran con la Asociación Española de Kin-Ball al cedernos la utilización de sus Instalaciones.





No hay comentarios: